POLÍTICAS DE CALIDAD

BELLEDENT, S.L., desde sus comienzos, consideran que la CALIDAD debe ser el elemento diferenciador y reconocible en todas las actividades desarrolladas, no como exigencia de nuestros clientes sino como una Marca de identidad propia.

Para asegurar el futuro y desarrollo de BELLEDENT y añadirle valor, nuestro objetivo es ser reconocidos por nuestros clientes como:

* Diseño, Fabricación y Comercialización de aditamentos dentales.

* Fabricación de Prótesis Dentales.

En BELLEDENT somos conscientes de que en la consecución de los objetivos económicos las compañías no deben perseguir exclusivamente su beneficio, por ello adoptamos un enfoque a procesos para la PRODUCCIÓN y PROVISIÓN DE SERVICIOS DE CALIDAD, bajo el enfoque de la SOSTENIBILIDAD, económica y social. Para ello BELLEDENT ha establecido, documentado e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad, conforme a las normas internacionales UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 13485:2016, donde nos comprometemos a cumplir y hacer cumplir los siguientes principios:

* Establecer la MEJORA CONTINUA, como principio fundamental de actuación, sobre la base de la prevención, en lugar preferente sobre la corrección.

Optimizando los recursos humanos y materiales, incluidas materias primas, todo ello encaminado a la mejora permanente de la eficacia de nuestros procesos.

* Planificar y prevenir mediante los procesos de control y de mejora continua, estableciendo medidas y acciones orientadas a la detección, superación y prevención de los problemas.

* Proporcionar un marco de referencia para el establecimiento y revisión de los OBJETIVOS de la calidad.

* Establecer sistemas para conocer las necesidades y expectativas de los clientes y partes interesadas con el fin de establecer las directrices estratégicas de BELLEDENT.

* Cumplir los requisitos contractuales, legales y reglamentarios establecidos con los clientes con el objetivo de obtener un alto grado de satisfacción y fidelización de los mismos.

* Cumplir los requisitos de la legislación vigente, que le es de aplicación por razón de los productos sanitarios fabricados y distribuidos, (Directiva del Consejo 93/42/CEE, de 14 de junio de 1993, y la Directiva del Parlamento Europeo 2007/47/EC, de 5 de septiembre de 2007, relativas a los productos sanitarios, y el Real Decreto 1591/2009 de 16 de octubre, por el que se regulan los productos sanitarios). * Desarrollar una planificación y control operacional para MANTENER LA EFICACIA del sistema de gestión de la calidad. * Promover la COMPRENSIÓN y difusión de nuestra Política de Calidad, mediante formación y COMUNICACIÓN continuada con nuestros trabajadores, colaboradores y partes interesadas. * Revisar periódicamente esta política para su CONTINUA ADECUACIÓN. Estos principios son aplicables a todos los niveles de BELLEDENT y se hacen extensibles a aquellos proveedores y grupos de interés que tengan una relación directa con nuestra CALIDAD.

02 de ENERO de 2018 Ed. 5

Nº Licencia Fabricante P.S. 6396 P.S.

Call Now Button